NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón ya está justificado

El club firmó al entrenador con el objetivo de estar en el playoff y la meta se consiguió a falta de dos jornadas para acabar la segunda fase.

Actualizado a
14/02/21 PARTIDO SEGUNDA B
 UCAM MURCIA - REAL BETIS FILIAL
 SALMERON
PASCU MENDEZDIARIO AS

Después de varios cursos sin estar en la pelea por el retorno a Segunda División, el UCAM CF buscó ‘asegurarse’ una plaza en el playoff. Por eso se apostó por el regreso de José María Salmerón, el técnico que llevó a los universitarios a la categoría de plata por primera vez y que estuvo cerca de devolver al fútbol profesional al Recreativo de Huelva y Real Murcia temporadas atrás.

Pedro Reverte, director deportivo, lo tenía claro y no dudó en confiar en el almeriense una plantilla con jugadores experimentados. Es más, varios llegaron a La Condomina por la presencia de Salmerón ya que habían coincidido con él anteriormente: Biel Ribas, Charlie, Tropi y Santi Jara. Junto a ellos, futbolistas con un importante bagaje en Segunda B y capacitados para estar en un bloque cuyo objetivo era el playoff desde la primera jornada.

El UCAM CF tiene en la mano su presencia entre los 16 mejores. Lo ha hecho cuando restan dos partidos para concluir la segunda fase y recuperando además la primera plaza de su grupo. Ahora la intentará mantener en los duelos ante San Fernando CD y Algeciras CF.