GALATASARAY

Falcao, el Tigre enmascarado

El delantero colombiano ha vuelto a entrenarse con el Galatasaray sólo dos semanas después de fracturarse los huesos de la cara.

Falcao, el Tigre enmascarado
Galatasaray

Radamel Falcao ha regresado a los entrenamientos. El delantero colombiano ha sido la gran sorpresa de la sesión de trabajo realizada este lunes por el Galatasaray para preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Konyaspor. Sólo 15 días después de fracturarse los huesos de la cara, el Tigre ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros y lo ha hecho luciendo una protección.

Durante el entrenamiento del pasado 11 de abril, Radamel Falcao y Kerem Aktürkoğlu se chocaron de frente. El impacto le causó al colombiano una fractura de huesos faciales, que le obligó a pasar por quirófano. Al día siguiente, el colombiano fue intervenido y horas después ya pensaba en su regreso a los terrenos de juego como dejó patente con el mensaje que publicó desde su cama del hospital. “Se viene el enmascarado", escribió el Tigre en sus redes sociales.

En un principio, se le diagnosticaron tres semanas de baja, pero finalmente ha recortado los plazos y ha vuelto al trabajo sólo 15 días después de lesionarse. Ahora falta por saber si entrará en la convocatoria para el encuentro del miércoles. Se antoja muy precipitada su vuelta a la competición, pero Falcao quiere poner punto final a su etapa en el Galatasaray sobre el terreno de juego…