NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

A Özil le paga el Arsenal

Según la prensa inglesa, el Arsenal sigue pagando el salario del ex mediapunta del Real Madrid, ahora jugador del Fenerbahçe.

Actualizado a
A Özil le paga el Arsenal

Según el informe del rotativo The Athletic, Mesut Özil sigue ganando 350 mil libras semanales del club londinense según el acuerdo al que llegó cuando se fue del Arsenal. En este contexto, los gunners seguirán pagando el sueldo del futbolista hasta junio, cuando terminaba contrato con ellos. El jugador, de 32 años, dejó pendiente de cobrar 3 millones de euros de los 8 millones que cobraba en el Arsenal.

Mesut Özil fichó por el Fenerbahçe en enero, siendo uno de los grandes fichaje de la historia del club turco. Según el propio club, Özil cobra 3 millones de euros y una cantidad de firma de 550 mil euros por cada una de las 3 temporadas de su contrato.

El jugador turco-alemán acabó su periodo de recuperación, que duró casi dos meses, y ha vuelto a entrenarse con el grupo aunque no estuvo para el partido ante el Kasimpasa. Se espera que entre en la lista ante el Alanyaspor, partido de este jueves.