NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Oliván: "Lo tenemos que hacer muy mal para no conseguir el objetivo"

El lateral zurdo del Mallorca lanza un mensaje de optimismo en IB3 Televisó. El equipo está en puesto de ascenso directo, pero amenazado por el Almería en la clasificación.

Actualizado a
Oliván: "Lo tenemos que hacer muy mal para no conseguir el objetivo"
Twitter / Real Mallorca

Dicen que no hay nada mejor que creer en las propias posibilidades para alcanzar el éxito, y el lateral izquierdo del Real Mallorca, Brian Oliván, ha dado muestras de ello en la televisión autonómica balear, IB3 TV.

El catalán ha lanzado un mensaje de optimismo en un momento clave de la temporada, en plena jornada 36, con su equipo en puesto de ascenso directo pero amenazado en la clasificación por el Almería, tercer clasificado y perseguidor de los bermellones.

Según Oliván "quedan siete partidos que son siete finales para nosotros y con (de momento) siete puntos de ventaja sobre el Almería que es tercero, y lo tenemos que hacer muy mal para no poder conseguir el objetivo".

El jugador añade que "si nos hubiesen dado a los jugadores, a principio de temporada, un papel con esta situación, todos hubiésemos firmado, por lo que pienso que los jugadores estamos en un momento idílico y por lo tanto tenemos que dar todos un poco más".

Los bermellones visitarán este lunes al Sabadell para cerrar la jornada y conociendo los resultados de sus rivales más inmediatos en la clasificación, una presión añadida o una responsabilidad más, según se mire.