VILLARREAL 1 - BARCELONA 2

Griezmann: "Lo tenemos en nuestras manos"

"No juego en mi posición natural, pero es un orgullo estar en el Barça con estos compañeros. Nos quedan seis o siete finales y hay que ganarlo todo", dijo el francés.

Antoine Griezmann pasó por el flash interview de Movistar LaLiga después del triunfo del Barça. El autor de los dos goles del equipo azulgrana se mostró optimista sobre las opciones de ganar el título de Liga.

¿Fue clave el 1-1 justo después del gol de Chukwueze?

Cuando nos hicieron el primer gol, no nos venimos abajo y la respuesta fue directa. Pero antes del gol de ellos hemos fallado tres ocasiones y siempre hay que intentar meter el primero para que los partidos sean más cómodos. Nos quedan seis o siete finales y hay que ganarlo todo.

Se movió bien en el 1-1 y estuvo listo en el 1-2.

Intento estar ahí entre los centrales, ir al espacio. No es mi posición natural, pero es un orgullo jugar en el Barça con estos compañeros. A veces hago goles, a veces doy asistencias. Estoy muy cómodo con mis compañeros.

¿Cómo ve la Liga?

Creo que todos queremos ganar la Liga. El Sevilla está luchando e intentaremos ganar todos los partidos que tengamos. Es la única manera de ser campeones. Y ganar todo es la manera que tenemos

¿Es el Barça el mejor posicionado ahora mismo para ganar la Liga?

El que está por delante es el mejor posicionado. El Atético está haciendo una Liga increíble, nosotros estamos haciendo lo máximo. Lo tenemos en nuestras manos. Hay que ganar todos los partidos que tenemos hasta ahora y lucharemos.