NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-BARCELONA | LA POLÉMICA

"Es roja indiscutible"

Manu Trigueros fue expulsado en el minuto 64 de partido tras una entrada a Messi, que hizo saltar las alarmas ante la dureza de la acción.

Actualizado a

En el minuto 64 de partido, Manu Trigeros se tiró al suelo en busca del balón, pero se llevó por delante el tobillo de Messi. El árbitro no dudó y le enseñó la roja directa, mientras que Messi se retorcía de dolor en el césped. El excolegiado Iturralde de González comentó la acción en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser: "La entrada es dura, es roja, pero no es intencionada. Es un juego brusco grave, es indiscutible. Toca el balón, pero deja la pierna arriba llegando a contactar con Messi".

El Barça se impuso gracias a los dos goles de Griezmann en el primer tiempo. El primer tanto vino de un gran pase de Mingueza, que Griezmann aprovechó para culminar la jugada. Después, el francés se benefició de un error defensivo del Villarreal para desnivelar el partido, tras el gol inicial de Samu Chukwueze. Con esta victoria, los azulgrana siguen dependiendo de sí mismos para conseguir el campeonato.