NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Guidetti no marcaba en Liga desde hacía dos años

Hizo el 1-0 ante el Valencia en Mestalla en el minuto 84 de partido pero luego llegó el empate de los de Gracia.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - APRIL 24: John Guidetti of Deportivo Alaves scores their sides first goal  during the La Liga Santander match between Valencia CF and Deportivo Alavés at Estadio Mestalla on April 24, 2021 in Valencia, Spain. Sporting stadiums aro
Angel MartinezGetty Images

John Guidetti llegó cedido desde el Celta y el Alavés acabó por hacerse con sus derechos. En Vitoria no ha triunfado con ninguno de los entrenadores que han estado en el club. Llegó a irse cedido al Hannover y cada vez que se abre el mercado, se le pone en venta. Pero tiene uno de los sueldos más altos y nadie está dispuesto a pagarle el salario que tiene en Vitoria. Como mucho, a compartirlo vía cesión.

El sueco, que últimamente tampoco suele ser llamado por la selección de su país para los compromisos internacionales, marcó en Valencia. Lo hizo en el minuto 84 y colocó el 0-1 en el marcador. No mojaba desde el 19 de abril de 2019 ante el Valladolid en Mendizorroza. En Copa sí había marcado dos goles contra el Rincón de la Victoria, en la Rosaleda, en Copa del Rey la tarde de Reyes Magos. Fue en este 2021.

"Estoy muy feliz por haber marcado de nuevo pero no sabe igual porque luego nos empataron y no conseguimos la victoria. Ahora me encuentro mucho mejor porque con el nuevo entrenador tenemos mucho más el balón y creo que eso es algo que me pasa por primera vez desde que estoy en el Alavés. Todos los jugadores corremos como animales, veo muy bien al equipo como grupo y pienso que vamos a sacar adelante esta situación", comentó.

El Alavés tiene por delante cinco compromisos con un bagaje actual de 31 puntos. Recibirá en Mendizorroza al Levante y al Granada y tendrá que viajar a Eibar, Elche y Sevilla. Del total de puntos que acumula, 18 los consiguió Pablo Machín en otros tantos partidos, 5 son de la época de Abelardo a lo largo de once choques y Javi Calleja ya lleva ocho en cuatro partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?