Aprobados y suspensos del Depor: Y suerte tener a Mujaid...
Incomparecencia general del Deportivo en Luanco, que no fue capaz de generar apenas ocasiones a pesar de correr riesgos que resolvió bien el central.
Lucho: Resolvió con aciertos varios balones aéreos y salvó al equipo en un mano a mano en la primera parte. Apenas tuvo trabajo tras el descanso.
Bóveda: Bien de nuevo en defensa, pero en ataque se volvió a ver una versión suya con dudas e imprecisiones en ataque.
Mujaid: Imperial de nuevo a pesar de jugar gran parte del partido como último hombre. Bien en la marca y sobresaliente corrigiendo al espacio.
Granero: Contribuyó al nerviosismo de la primera parte con algunos errores graves, aunque se fue entonando con el paso de los minutos.
Salva: No completó su mejor partido en el regreso a la titularidad. Casi marca en un centro lejano que se envenenó, pero sufrió en defensa y fue sustituido en el descanso.
Borges: Su presencia en el juego fue irrelevante. No fue capaz de estar al ritmo que exigía el partido y también se quedó en la caseta para la segunda parte.
Bergantiños: Buen partido de nuevo del capitán, al que siguen dejándolo solo con la responsabilidad de generar juego. Paciencia y buen criterio.
Villares: Mejoró mucho en la segunda parte y también colaboró en la circulación de balón. Tuvo la mejor ocasión del equipo con un cabezazo que le sacó Grana.
Keko: Partido horrible del madrileño, que para colmo tuvo que dejar el campo con molestias musculares.
Miku: Demasiado aislado. Participó poco y cuando lo hizo rara vez fue en ventaja.
Lara: De lo poco salvable del equipo titular en ataque. Lo intentó continuamente, aunque sigue equivocándose más de lo que acierta.
Los cambios
Raí: Sigue demasiado revolucionado. Las suplencias no le están sentando bien y ha perdido el buen hacer que siempre mostraba sobre el verde.
Héctor Hernández: Le dio más energía a la banda izquierda, aunque le faltó precisión en los centros.
Rayco: Le costó encontrar su sitio, pero acabó apareciendo y le creó problemas al Marino con sus conducciones.
Adri Castro: Salió en los últimos minutos y apenas entró en juego.