"Si Bale se siente bien, piensa: 'Voy a asesinar a ese lateral izquierdo del City'..."
Harry Redknapp, exténcico del Tottenham, confía en que los de Londres sorprendan hoy al City. Confía en Bale y en Kane, del que dijo que se quedará la próxima temporada.
El Tottenham se presenta este domingo a la final de la Carabao Cup contra el Manchester City aún con los ecos del despido de José Mourinho. Ryan Manson fue nombrado por Levy como el sustituto provisional del portugués, aunque no será el encargado de dirigir los destinos de los Spurs la temporada que viene. En Inglaterra no dudan: si el dueño del club de Londres tomó la decisión de prescindir de Mou es porque ya tiene un relevo atado. Esa es la opinión también de Harry Redknapp, extécnico del Tottenham. El veterano entrenador habló en Goal.com de la salida del portugués: "Fue realmente extraño. El momento, seguro. Se habló de que José se iría, pero... No sé qué ha pasado, pero tiene que haber una razón detrás de esto. Una cosa es segura, el Tottenham ya tendrá a alguien en su lugar. Sé cómo trabaja Daniel Levy. Habrá hablado con alguien, alguien a quien no puede conseguir en este momento porque tiene un trabajo, así que se lo ha dado a Ryan Mason hasta el final de la temporada”.
El cambio en el banquillo del Tottenham es una baza a favor del club inglés para lograr que Harry Kane desplace de su cabeza la idea de marcharse. "Creo que se quedará. Creo que el nuevo entrenador vendrá y lo convencerá de que intentarán fichar a algunos jugadores más. No hay nadie mejor que él. No lo cambiaría por ningún delantero centro del mundo. Garantizaría que City, United o Liverpool ganaran la liga la próxima temporada, seguro. Es un jugador fantástico. Tottenham tiene que retenerlo", manifestó Redknapp.
Pero eso es el futuro y el desafío más próximo que tiene el Tottenham es la final de la Carabao Cup de este domingo ante el Manchester City. El extécnico spur está convencido de que los londinenses tienen oportunidades contra los de Guardiola: "El Manchester City no está hecho a prueba de balas. El Chelsea lo demostró la semana pasada y el Leeds también. Tienes que ser positivo. Si vas allí y tienes miedo, te sientas y les dejas tener la pelota, pasivos, pagarás el precio". Para hacerles frente, Redknapp confía en Bale, que renace sin Mourinho: "Pase lo que pase, el Tottenham tiene buenos jugadores. Vi a Gareth Bale la otra noche contra el Southampton, era el mejor jugador en el campo. Si se siente bien consigo mismo, si se siente amado y querido, sale el domingo y piensa 'Voy a asesinar a ese lateral izquierdo del City', lo cual creo que puede…".