NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCL | MAN. CITY-DORTMUND

Haaland le dijo a Foden que él debía haber marcado los goles

Foden y Haaland se saludaron una vez finalizó el encuentro. El noruego suena para reforzar al conjunto 'citizen', que logró el pase a 'semis' de Champions.

Actualizado a
Haaland le dijo a Foden que él debía haber marcado los goles
AS.COM

Una conversación que aumentó la rumorología. En la ida de los cuartos de final de Champions entre Manchester City y Borussia Dortmund, Foden y Haaland se saludaron una vez finalizó el encuentro. El noruego suena para reforzar al conjunto 'citizen' de cara a la próxima temporada y los focos quisieron captar esa charla amistosa. En Inglaterra se especuló que el mediapunta le habría dicho al '9' del Dortmund algo como "vente el año que viene".

Pero no fue así, según ha revelado el 'Daily Telegraph'. Haaland le habría comentado a Foden que debía ser él el encargado de meter los goles puesto que es su especialidad y no la del mediapunta inglés. Todo en un tono humorístico. Foden, recordemos, anotó un tanto en el descuento que dio la victoria al equipo de Guardiola.

Haaland le dijo a Foden que él debía haber marcado los goles
Foden

Reus fue el encargado de marcar el gol 'borusser' y en la vuelta los ingleses remataron la faena fuera de casa con un 1-2 que les envió a semifinales de la Champions League. Foden volvió a 'mojar' en la segunda parte.