Ramis: "Tenemos que ganar para no complicarnos"
El entrenador tarraconense del Tenerife tendrá muchas bajas para el duelo de este domingo, pero no pone excusas: “estamos en un buen momento”.
El Tenerife está muy cerca de su objetivo: la permanencia. La distancia con los puestos de Play off hace que soñar con el ascenso sea casi una utopía. “Tenemos que ganar partidos para no complicarnos. Nuestra obligación es vencer mañana, sumar los tres puntos. Así generamos ilusión y queremos que la gente esté satisfecha”, contó Luis Miguel Ramis en la previa.
“Trabajamos para intentar sacar el máximo jugo posible al ataque. Cuando parece que un limón está seco lo puedes exprimir y sacar alguna gota más. Nosotros intentamos exprimir al máximo a nuestros futbolistas. Estamos igual de lejos de abajo que de arriba”, opinó el técnico.
Opinó el entrenador blanquiazul que el vestuario llega “en muy buenas condiciones. La mentalidad y el trabajo han sido muy buenos. Hemos descansado bien, estamos en buen momento pese a no tener a todos los jugadores disponibles y no hay excusas”, destacó.
Para el duelo de este domingo volverá Javi Alonso tras cumplir sanción, pero será baja Pomares. “No hay novedades con los lesionados, no van a llegar, pero algunos están muy cerca de hacerlo”, informó. “La solución de Kakabadze es absolutamente óptima”, dijo sobre la alineación del georgiano a pierna cambiada. “Trabaja muy bien cada semana y tenemos plena confianza en él. Jugará en la izquierda y Shaq Moore por la derecha”, anticipó.
Por último y a pesar de que el Castellón parece jugarse más que el Tenerife en el envite, Ramis expuso que “los puntos son también importantes para nosotros, no solo para ellos. El equipo está fuerte mentalmente, no queremos dar opción a nada y no nos dejamos ir nunca. Sobre lo de Anduva, todos hemos visto esa acción y para mí no es interpretable. Además nos costó dos amarillas y dos rojas”, se lamentó.