SEVILLA - GRANADA

Lopetegui: "El Granada miró a los ojos al Manchester United"

El entrenador del Sevilla sigue sin mirar más allá del próximo partido y elogia al rival y a su entrenador, Diego Martínez: "Ha dado un sello a su equipo, es magnífico".

0
El entrenador del Sevilla Julen Lopetegui valoró la previa del encuentro ante el Granada, cómo se encuentra Koundé y al entrenador rival, Diego Martínez.
Toni Rodriguez DIARIO AS

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro que este domingo juega ante el Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El guipuzcoano considera que el rival "es uno de los equipos más complejos de la categoría, que cuaja una gran temporada y está muy bien dirigido. Ha eliminado a grandes rivales y nos va a exigir lo máximo".

A punto de Champions. "Hablo del partido a partido porque es la realidad del mundo del fútbol. No inventamos el juego, es al revés. El Granada tiene todas las posibilidades otra vez de meterse en Europa League, ha eliminado al Nápoles y ha mirado a los ojos al Manchester United. No estamos pensando más allá del próximo partido, eso no te ayuda".

Diego Martínez. "Ha hecho un trabajo extraordinario durante muchos años, dándole un sello a su equipo como pocos tienen. Es un magnífico entrenador".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 68 21 5 5
4Sevilla 67 21 4 7
5R. Sociedad 50 13 11 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Granada D-25/04 18:30
Sevilla - Athletic L-03/05 21:00
Real Madrid - Sevilla D-09/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2021

Koundé. "Tenemos a tres chicos que no han podido terminar el entrenamiento y valoraremos cómo están. Cada hora que pasa es importante. Vaclik tiene un problemilla en un dedo y veremos las decisiones que tomamos".

Real Madrid-Betis. "Estamos pendientes únicamente de preparar el partido ante el Granada, que nos va a obligar a hacer un gran partido. De lo demás no estamos pendientes para nada".

Frenar la euforia. "Intentamos desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible y lo único en lo que centramos nuestras energías es en ganar al Granada. Todo lo demás forma parte del contexto del fútbol. Si algo tiene el Granada es que compite fantásticamente bien, no es casualidad la temporada que anda haciendo".

Adaptación de Papu. "Llegó en enero, de un fútbol y una manera de jugar diferentes. Ha hecho un esfuerzo por adaptarse y conocer a la gente. La competencia siempre hace mejor al equipo".