NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA – RB LINENSE

Objetivo, posponer el funeral

Los granas necesitan los tres puntos ante el líder para no certificar su descenso a la cuarta categoría.

Actualizado a
21/03/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 REAL MURCIA CD EL EJIDO
PASCU MENDEZDIARIO AS

Nueva Condomina puede vivir este domingo el día que nunca imagino, el de ver al Real Murcia cayendo a la cuarta categoría del fútbol nacional (actual Tercera División y futura Segunda RFEF). La nefasta gestión deportiva de los últimos años ha acabado con el club de la capital del Segura en una situación que complica todavía más su futuro, ya de por sí difícil. Y es que los pupilos de Loreto necesitan sacar los nueve puntos que hay en juego para mantener sus opciones de mantenerse en Primera RFEF. Si no doblegan a la RB Linense, líder, se confirmará el batacazo que se ve venir desde hace meses.

La derrota frente a la UD Tamaraceite rompió todo hilo de esperanzas del Real Murcia, que seguirá “intentándolo hasta el final” como aseguró Loreto pero sabiendo que necesita varios milagros en estas tres semanas. El primero, vencer a un oponente que de salir victorioso del coliseo capitalino podría asegurarse su presencia en la nueva competición que arrancará la próxima campaña.

Para la visita de la RB Linense, Loreto tiene la baja de Baro sancionado pero podría contar con Iván Pérez y Palazón, ya recuperados de sus problemas físicos.