Villarobledo
0
Atletico Madrid B
2
Finalizado

VILLAROBLEDO 0-ATLÉTICO B 2

El Atleti B está imparable

El filial colchonero ganó cómodamente al Villarobledo y son segundos en la tabla por detrás del Melilla. Gran triunfo del cuadro rojiblanco.

0
El Atleti B está imparable

El Atleti B realizó uno de sus partidos más completos ante el Villarobledo ganando 0-2 en el Nuestra Señora de la Caridad. La última victoria por 0-2 a domicilio frente al Villarrubia propició que los canteranos cogiesen más moral. En efecto, esta nueva victoria ratifica que están en un momento espectacular. Camello estrenó en el minuto 18 el marcador poniendo el 0-1 tras una gran jugada individual donde se regateó al portero. Pese a que los locales no se rindieron, lo cierto es que el Atleti B dominó el esférico y las ocasiones más claras. En la segunda parte, Toni Moya puso en el minuto 71 el definitivo 0-2 de un penalti conseguido por Soriano al ser derribado.

Ricard, Camello, Soriano... fueron algunos de los jugadores que más marcaron la diferencia durante el encuentro con acciones espectaculares. Los visitantes han conseguido regatear mil obstáculos para ser uno de los equipos más en forma de un campeonato que nunca olvidarán. Eso sí, dentro de la mala campaña lo cierto es que han sabido reaccionar a tiempo. Después de dos temporadas seguidas jugando el difícil playoff de ascenso a Segunda División, el equipo se había metido en un gran lío en plena reestructuración de la competición. Las múltiples bajas de jugadores fundamentales, la falta de gol y la pérdida de muchísimos puntos en los minutos finales de los partidos acabó provocando que el conjunto rojiblanco finalizase en la octava plaza del Grupo 5 de Segunda División B, tal y como analizó AS hace unos días.

En el siguiente partido, el Villarrobledo jugará contra Las Rozas y el Atlético B tendrá que viajar para medirse al Socuéllamos. Ahora sí, el filial parte con el rol de favorito después de estos dos encuentros tan positivos.

Ficha técnica

Villarobledo: Jagoba Zárraga, Eduardo, Navarro, Ángel Moreno, Pablo, Chato (Lucas, min.83), George Lucas (Lemiechevsky, min.46), Merenciano (Juanma Justo, min.76), Daniel Ndi, Llorente y Miki (José Carlos, min.55).

Atlético B: San Román, Marco Moreno, Álvaro, Fernando Medrano (Rojas, min.64), Ricard (Forcén, min.64), Camus, Toni Moya, Serrano (Calavera, min.85), Mario Soriano (Diabate, min.85), Camello y Abde (Davo Fernández, min.64).

Estadio: Nuestra Señora de la Caridad.

Tarjetas: Daniel (31'), Ricard (41'), Ángel Moreno (70'), Pablo (70'), Navarro (70').

Goles: Camello (0-1, min. 18) y Toni Moya (0-2, min. 71).