NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "No podemos desperdiciar ningún partido"

El entrenador del Albacete confía en una victoria de su equipo el lunes en Vallecas ante el Rayo para seguir con opciones de lograr la permanencia.

Actualizado a
Menéndez: "No podemos desperdiciar ningún partido"
JUAN AGUADO / DIARIO AS

El Albacete agota las posibilidades de lograr la salvación en Segunda División y tras ganar al Mirandés, el equipo manchego buscará el triunfo este lunes en el estadio de Vallecas ante el Rayo. Para el choque, el equipo manchego tiene la baja de Cedric por acumulación de amonestaciones y la duda de Caballo por molestias musculares.

Esta mañana el entrenador del equipo blanco Alejandro Menéndez ha destacado que "la victoria ante el Mirandés nos ha dado vitalidad y positivismo, quedan dos días importantes para realizar el trabajo táctico".

El técnico asturiano ha señalado que "no podemos desperdiciar ningún partido, no podemos permitirnos no salir con la máxima intensidad, tenemos que evitar cometer errores, para mí es un partido muy importante y tenemos que ir a Vallecas buscando la victoria".

Cabe recordar que el Albacete es colista de la categoría de plata a 6 puntos de la permanencia a falta de 7 jornadas para el final del campeonato.