NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Betis en Liga

Zidane recupera algunos efectivos, entre ellos, Hazard, que empezará en el banquillo. La duda está en si será Modric o Blanco quien acompañará a Casemiro.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Betis en Liga

Zidane recupera algunos efectivos para medirse al Betis, uno de los rivales más complicados que tendrá de aquí a final de temporada. El conjunto verdiblanco llega a Valdebebas en plena lucha por la Europa League y después de haber empatado cuatro de los últimos cinco encuentros. Un equipo muy peligroso, pero que el Madrid ya pudo superar en la primera vuelta en el Villamarín por 2-3. Si los blancos pierden se quedarán prácticamente sin opciones de pelear por el título de Liga.

Sigue el Real Madrid - Betis en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Ampliar

La teoría dice que Zidane mantendrá el sistema de tres centrales y dos carrileros que tan buen resultado le está dando. Recupera a Modric, aunque podría guardárselo ya que el croata está al límite físicamente y en unos días recibirán al Chelsea también como local por las semifinales de la Champions.

Posible alineación del Real Madrid

Con Courtois bajo los palos, la línea de tres centrales la formarían Militao en la derecha, Nacho en la izquierda y Varane como líbero. Los dos primeros están en gran estado de forma y el tercero es un fijo para el entrenador. En los carriles, Carvajal y Marcelo, que al jugar con el apoyo de tres defensas pueden volcarse en el juego ofensivo. El madrileño volvería al un once después de más de dos meses (14 de febrero contra el Valencia)

En el medio llegan las primeras dudas. Casemiro jugará seguro, pero la primera duda es si lo acompañarán uno o dos jugadores. Modric o Blanco podrían formar un doble pivote junto al brasileño, o incluso un trivote en caso de que Zidane quiera tener control del juego. De esto dependerá cuántos jugadores meterá en el ataque. Benzema también es insustituible, y entre Vinicius, Rodrygo y Asensio pelearán por uno o dos puestos.

El once más probable sería el siguiente: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric o Blanco; Asensio, Vinicius y Benzema. En el banquillo tendrá a Eden Hazard, que tras superar su última lesión y después de dos semanas entrenando con sus compañeros, vuelve a una lista de convocados. Si nada se tuerce, tendrá minutos en la segunda mitad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario