NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé y Neto se entrenan con el grupo y apuntan a Villarreal

Quien será baja segura para el partido del domingo es el delantero danés Martin Braithwaite, que tal como adelantó AS estará dos semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho.

Actualizado a
Messi, Dembele y Araujo.
FC BARCELONADIARIO AS

Ronald Koeman podría recuperar a dos jugadores de cara al partido de este domingo ante el Villarreal: Neto Murara y Ousmane Dembélé. El portero brasileño ha estado más de un mes de baja por un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el entrenamiento del pasado 22 de marzo, mientras que el delantero francés se ausentó en el partido ante el Getafe de este jueves por molestias en el pubis. En cualquier caso, los dos se ejercitaron con el grupo en la sesión de este viernes, si bien Dembélé sólo hizo una parte del entrenamiento.

Quien no estará todavía ante el Villareal será el delantero danés Martin Braithwaite, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento del pasado martes. El club no quiso dar ningún pronóstico, como está siendo habitual en los últimos meses, pero fuentes cercanas al vestuario nos adelantaron que el tiempo de baja sería de dos a tres semanas.

Otro jugador que acabó con molestias fue Gerard Piqué, sustituido al descanso del partido ante el Getafe. Pese a que Koeman aseguró en rueda de prensa que el cambio estaba pactado antes del partido, lo cierto es que se vio al central incómodo durante algunos momentos del encuentro y con evidentes gestos de dolor. No hay que olvidar que era el primer partido que Piqué no jugaba infiltrado en su rodilla derecha desde que recibiera el alta hace dos semanas.

La mayoría de jugadores titulares completaron este viernes una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores disponibles se ejercitaron en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva.