Javi Gracia le pide calma a Carlos Soler
Soler, que no estuvo ante Osasuna, terminó el entrenamiento y quiere jugar ante el Alavés, Gracia le pidió 'calma' y que no fuerce, pero admitió que irá convocado.
El partido de mañana tiene el cartel de 'vital' para el Valencia Club de Fútbol. Si ganan al Alavés, los che dirán adiós al peligro del descenso casi de manera definitiva, pero si pierden ante un rival directo y que llega crecido, volverán a meterse de lleno en una pugna peligrosa por no caer a Segunda División. Ante la trascendencia del partido, Carlos Soler lo tiene claro: Quiere jugar.
Carlos quiere jugar, pero Javi Gracia le pide calma. Después de que ante Osasuna 'el chino' no pudiera viajar por problemas físicos, hoy viernes ha entrenado durante toda la sesión sin aparentes problemas y si bien los entrenos previos a partidos son más suaves, él ha trabajado como uno más. Las sensaciones de Carlos eran clave para saber si iba a poder estar disponible ante los vitorianos y el '8' che lo tiene tan claro, que su técnico ha tenido que frenarle.
Y es que al concluir la sesión, el valencianista ha ido a transmitirle su estado físico al entrenador, este tras escucharlo en primera persona y ver el entusiasmo del futbolista por sumarse a la causa, en un tono amable le ha gesticulado que se calmara y que no forzara en exceso la máquina, que la temporada es larga todavía. "Está en una situación delicada, ha ido entrenando bien poco a poco, estará disponible para mañana" Ha dicho el técnico en la rueda de prensa, Carlos quiere salir de inicio pero Gracia le pide calma. Mañana el navarro decide.