REAL MADRID - BETIS

Tello tampoco va a Valdebebas

La baja por lesión del extremo catalán ante el Real Madrid se suma a la de Nabil Fekir, sancionado. Camarasa es ausencia de larga duración en los verdiblancos.

El Betis suma la baja de Cristian Tello, por lesión, a la de Nabil Fekir, sancionado ante el Real Madrid. Víctor Camarasa es ausencia de larga duración.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Betis jugará en Valdebebas ante el Real Madrid, este sábado, sin el sancionado Nabil Fekir pero también sin Cristian Tello, que tuvo que ser sustituido con un golpe ante el Athletic, no se entrenó este viernes y se encuentra todavía convaleciente. Pellegrini confía en tenerle para la próxima jornada. Camarasa es baja de larga duración.

El entrenador chileno ofreció una convocatoria de 23 jugadores con la principal novedad de Yassin Fekir, hermano de Nabil. La lista completa es: Joel, Bravo, Montoya, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Joaquín, Yassin Fekir, Lainez, Ruibal, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.

Fekir cumplirá un encuentro de sanción tras haber sufrido una tarjeta roja directa el miércoles. Tello, que se marchó del terreno de juego durante la segunda mitad ante los vizcaínos, ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga y marcó el tanto del empate contra el Atlético. Pero una nueva lesión le aparta de un encuentro importante como éste.

Esta temporada, el extremo catalán se perdió el derbi ante el Sevilla en el Villamarín a principios de enero y también el encuentro en Huesca por problemas musculares. Ha actuado en 24 partidos de Liga y cuatro de Copa con un bagaje de cinco goles y tres asistencias, todas ellas en el campeonato de la regularidad. Se trata del tercer máximo anotador de Betis tras Canales (10 tantos, 8 en Liga) y Borja Iglesias (9 goles, 7 en Liga).