Aprobados y suspensos del Getafe: Chakla dilapidó todas las esperanzas
El marroquí marcó un autogol y cometió un penalti. Revolución de Bordalás, que pensaba más en la final del domingo en Huesca tirando de canteranos.
Soria: Poca responsabilidad en lo que sucedió. No mostró mucha seguridad e hizo una buena parada. Uno más.
Iglesias: Empezó con mucha confianza, pero las circunstancias le fueron hundiendo. Alternó defensa con medio campo y mostró personalidad.
Djené: Se quedó colgado en el primer gol rompiendo el fuera de juego. Después fue clave para que el equipo siguiera creyendo a pesar de las circunstancias.
Chakla: Su gol en propia puerta es un falló lamentable como para valorar el resto del partido. Remató con un penalti en los últimos minutos.
Cucurella: Fue el mejor del equipo en el primer tiempo. Defendió muy bien y atacó correctamente. Sustituido para reservarle de cara al domingo.
Chema: Fue la gran sorpresa por jugar y por la posición. Un medio centro atípico bastante perdido y con muy buen espíritu.
Aleñá: Uno de sus partidos más grises como azulón. Fue sustituido en el descanso para reservarle, pero tampoco se había ganado más minutos.
Maksimovic: Cometió errores en la salida de balón y uno de ellos inició la jugada de un gol del Barça. Sustituido al descanso.
Damián: Partido extraño para él en una posición indefinida muchas veces. Tuvo buenos momentos en el segundo tiempo.
Ángel: Suyo fue el remate del primer gol azulón. Las peleó, pero no tuvo excesiva participación. Un par de buenas asociaciones con Kubo.
Kubo: Empezó bien y se fue apagando. Dejó grandes detalles y una sensación de que puede hacer mucho más, pero no encuentra su espacio. Débil.
Koffi: Debut en el escenario ideal y con minutos de ilusión.
Sabit: Hizo un buen trabajo en el medio durante muchos minutos.
Ünal: Provocó y marcó un penalti.
Arambarri: Sus primeros minutos fueron buenos. Dio energía en muchas acciones.
Miranda: No tuvo ninguna influencia en el juego.