NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

FIFA busca lograr un gran éxito durante "un torneo extraordinario"

El partido inaugural se disputará el 21 de noviembre en el estadio Al Bayt y la final del torneo se jugará en el estadio mundialista Lusail que se inaugurará durante el año próximo.

Actualizado a
FIFA busca lograr un gran éxito durante "un torneo extraordinario"

La Federación Internacional de Futbol FIFA, confirmó que el Mundial FIFA Qatar 2022 será una experiencia única. Dado a que es la primera versión de Mundial que se celebra en el Próximo Oriente, además de que es la primera vez en la que las competencias del torneo se juegan durante los meses diciembre y noviembre.

Así como los estadios modernos dedicados al acontecimiento más grande en el mundo, ya que proporcionan las circunstancias para un juego optimo, además de que brindará una plataforma única para celebrar el torneo, que muestra la capacidad del anfitrión en unificar a inspirar a la gente en todo el mundo.

Según lo previsto, el partido inaugural se disputará el 21 de noviembre en el estadio mundialista Al Bayt, que se inaugurará durante este año, mientras que la Final del torneo se jugará en el estadio mundialista Lusail que se inaugurará durante el año próximo.

En este sentido, la FIFA anunció que los derechos exclusivos fueron a Rai, proveedor de servicios públicos de trasmisión nacional en Italia, después de u una subasta para vender los derechos de trasmisión del Mundial 2022. Jean-Christophe Beatty, director de servicios de contenido y medios para la FIFA, dijo:” tras una subasta muy competitiva, hicimos un convenio con un socios de medios en Italia, por tanto esperamos lograr tener éxito en este torneo extraordinario, así como procuramos alcanzar una experiencia atemporal en la memoria de los aficionados italianos”.

Rai consiguió los derechos de trasmisión para varias plataformas, entre tanto, tele, emisora, y las plataformas digitales, ya que se reproducirá los 64 partidos del torneo en la región de buena calidad, y los eventos más importantes, así como transmitirá casi 28 partidos del Mundial 2022, entre otros, el partido inaugural y la Final, logrando los objetivo de la FIFA.