NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Augsburgo AUS
2
Robert Gumny 53',Ruben Vargas 61'
Colonia CLN
3
Duda 7', 32',Florian Kainz 22'
Finalizado

AUGSBURGO 2 - COLONIA 3

El Colonia atisba la salvación

Un doblete de Duda y la dirección de Marius Wolf, pusieron el 0-3 antes del descanso. El Augsburgo acortó distancias por medio de Gumny y de Rubén Vargas.

Actualizado a
El Colonia atisba la salvación
@fckoeln

El Colonia sumó en el WWK Arena de Augsburgo su segunda victoria seguida (2-3) para salir de los puestos de descenso de la Bundesliga y aproximarse a la salvación, a falta de cinco jornadas para el cierre de la temporada.

El cuadro de Friedhelm Funkel ha acelerado en las últimas jornadas y tras ganar la semana pasada al Leipzig y acabar con una racha de nueve partidos sin vencer, sumó un nuevo triunfo que le sacan de la zona de descenso a donde cae el Hertha Berlín.

El Colonia firmó una gran primera parte aunque se complicó después. Un doblete del eslovaco Ondrej Duda, que anotó el primer y tercer gol de su equipo, y la dirección de Marius Wolf, pusieron el 0-3 antes del descanso.

Pero el cuadro visitante bajó su nivel en la segunda parte y el triunfo peligró. El Augsburgo, en una situación más cómoda pero todavía sin cerrarla salvación, acortó distancias en el 55 por medio del polaco Robert Gumny y pasada la hora de juego el suizo Rubén Vargas estableció el 2-3.

El Colonia resistió y se llevó el triunfo. Deja la penúltima plaza de la clasificación para situarse antepenúltimo, en zona de promoción, a un solo punto del Arminia Bielefeld y el Werder Bremen, que marcan la permanencia.