ITALIA

Dybala aparta de la foto a Cristiano y Morata

Tanto el portugués como el español no están siendo determinantes en este final de temporada. Dybala, sin embargo, se lleva todos los focos.

0

La Juventus, a pesar del huracán que ha vivido en los últimos días con el tema de la Superliga y la implicación de Agnelli, cumplió sobre el césped.  Venció con soltura al Parma (3-1) y siguiendo en la lucha por el título de la Serie A. El protagonista no fue Cristiano, tampoco Morata... en la Vecchia Signora está encontrando resultados en jugadores con menos 'caché'. Dybala, Sandro o Cuadrado son ahora los verdaderos líderes del club italiano.

La situación es complicada tanto para Cristiano como para Morata. El español no fue ni titular para Pirlo anoche, a pesar de que se jugaban mucho. Saltó en los minutos finales con el resultado ya decidido. El portugués, por el contrario, salió de inicio pero lo más destacado que hizo sobre el césped fue un error garrafal en el gol del Parma. El exjugador madridista, en medio de rumores sobre su salida de Italia, la lió en la barrera. El portugués, como ocurrió con el Oporto, estaba en la barrera y le dio casi la espalda al balón, sin saltar. El esférico pasó justo por encima de su cabeza, colándose en la portería de Buffon, y las redes sociales se cebaron con su fallo. "Hay caso CR. Ha sido absuelto, pero tiene que volver", titula Tuttosport.

Todo lo contrario pasa con Dybala, quien parece haberse hecho indispensable. "Pirlo no puede prescindir de Dybala", aseguran en Italia. El argentino conectó a la perfección con Cuadrado, gran protagonista con el balón y también con Sandro, autor material de los dos primeros goles que la Juventus. Dybala, que regresó tras una lesión de rodilla que le ha tenido fuera varios meses, está cumpliendo, tanto que ha quitado el puesto a Morata. Tanto que ahora se ha cambiado las tornas y todo parece indicar que seguirá en el equipo. Pirlo ha sido uno de los que ha dado la cara por él. "Dybala es un valor añadido. esperamos quedarnos con él". "Hay que vender a Cristiano, no a Dybala", aseguró Angelo Di Livio. El asunto está caliente en Italia cuando cada vez suena con más fuerza el adiós de Cristiano. También de Morata, quién parece estar condenado a volver al Atlético, a disgusto...