NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ortuño: "Sumar en Vallecas puede dar al equipo un empujón de moral"

El delantero del Albacete es el máximo goleador del equipo manchego que quiere seguir optando a la permanencia, aunque se encuentra a seis puntos de la salvación.

Actualizado a
Alfredo Ortuño durante un partido
JOSEMA MORENO/ Diario AS

El Albacete sabe que seguir con vida en Segunda División pasa por ganar este lunes en Vallecas al Rayo. Para el choque ante el equipo madrileño Alejandro Menéndez cuenta a día de hoy con toda su plantilla, aunque Cedric no podrá estar en Vallecas ya que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Esta mañana el delantero Alfredo Ortuño, máximo goleador del equipo blanco con 5 goles, ha destacado que "está siendo un año duro, pero todavía no ha terminado, nunca he perdido la fe ni las ganas de trabajo y con ello los resultados acaban llegando". El delantero murciano ha señalado que "tenemos que ir a nuestro partido, hacer las cosas bien, centrarnos en lo nuestros y esperar que el 1 de junio nos haya dado para lograr la permanencia".

Sobre el partido de Vallecas, Alfredo Ortuño ha asegurado que "si nos traemos algo positivo de Vallecas puede dar al equipo un empujón de moral, hacer las cosas bien fuera de casa ante un equipo que está en playoff nos puede dar ese empujón de creer y de ver que somos capaces de hacer cosas ante equipos buenos, más allá de los puntos que sumemos, hemos demostrado que el día que estamos concentrados y que minimizamos errores siempre tenemos opciones de llevarnos el partido y esa es la línea que se debe seguir, creo que la pasada semana el equipo limpió la cabeza y eso es lo importante".