NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Y un día Joselu volvió a ser titular

En Anduva fue la tercera vez que el delantero salió de entrada en Liga y la primera en este 2021 ya que no se daba tal circunstancia desde diciembre.

Actualizado a
Y un día Joselu volvió a ser titular
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Con la intención de dosificar las piernas tras haber jugado el domingo en Cartagena, Luis Miguel Ramis hizo cambios en el once, donde sorprendió la presencia de Joselu Moreno, quien había contado bastante poco para el técnico últimamente. Es más, el onubense no era titular en Liga desde el 11 de diciembre del año pasado en el Carlos Tartiere.

Aunque en Copa del Rey tuvo un poco más protagonismo a comienzos de enero, en el campeonato local estrenó titularidad en este 2021 justo el día en el que se cumplían diez meses de su último gol con la camiseta del Tenerife. Pese a salir de entrada, no pudo cortar su mala racha particular y sigue sin ver puerta esta temporada.

Es más, la de Anduva es la tercera ocasión en la que Joselu fue titular. Además del ya mencionado partido contra el Real Oviedo (donde solo estuvo ocho minutos ya que fue reemplazado tras la temprana expulsión de Pomares), la otra vez que estuvo de entrada fue en la cuarta jornada en Mallorca (56'). Lo de más han sido escasas participaciones desde el banquillo, pero sin demasiada trascendencia: suma nada más que 318 minutos.

Otro que volvió al once, aunque en su caso tuvo bastante más presencia este curso, fue Nono y tras el encuentro analizó el 0-0 en los medios oficiales. "Sabíamos que era un campo complicado ante un rival que le gusta tener la posesión, que nos podía hacer sufrir. El equipo ha hecho un partido muy serio, impidiendo que desplegaran su juego habitual ni que generaran ocasiones. Mantuvimos la línea de portería a cero, y le pusimos las cosas difíciles al rival", expuso.

La plantilla del Tenerife regresó a casa en la madrugada de este jueves tras estar fuera desde el sábado. Volvió con Gio Zarfino lesionado de gravedad y con Carlos Pomares sancionado porque vio la quinta amarilla y se perderá el duelo del domingo ante el Castellón. Para ese compromiso, empero, volverá a estar disponible Javi Alonso ausente ante el Mirandés.