NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Ciutat acogerá conciertos este verano

Aitana, Miguel Bosé y Loquillo son los primeros artistas confirmados para 'Les nits del Ciutat' (las noches del Ciutat).

Actualizado a
24/12/20 REMODELACION ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA 
 CUBIERTA Y MARCADORES DEL CIUTAT DE VALENCIA - LEVANTE UD
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El plan de negocio del 'nuevo' Ciutat de València ya está en marcha. Sin todavía abarcar la segunda fase de la reforma, el estadio está preparado para nuevos eventos y desde este mismo verano Orriols albergará conciertos. Aitana, Miguel Bosé y Loquillo son los primeros artistas confirmados para 'Les nits del Ciutat' (las noches del Ciutat). No serán los únicos.

La entidad granota ha firmado un acuerdo de colaboración con Proactiv Entertainment para este proyecto contreto, que tendrá lugar en los meses de junio y julio, y como apuesta de futuro. El evento, además, contará con el patrocinio de Coca-Cola, Bizum y Miller.

El aforo será limitado y contará con las medidas COVID-19 vigentes, con distanciamiento social entre las localidades, con una desinfección constante de las instalaciones y dispensadores de gel hidroalcóholico en puntos estrátegicos. El escenario se ubicará frente a la grada de tribuna, haciendo del Ciutat el auditorio más grande de la ciudad.

El feudo granota, además, ha albergado grandes conciertos de artistas de la talla de Bruce Springteen, The Police, Alejandro Sanz o Simple Minds, entre otros. 'Les nits del Ciutat' pretenden recuperar ese espíritu de otras épocas y tratar de fomentar la actividad del sector cultural, también muy dañado por la crisis.

Una nueva forma de generar ingresos en una época extraordinaria y comenzar a dar vida al renovado Ciutat de València, preparado para este tipo de eventos, desde actividades empresariales, grandes conciertos, festivales itinerantes, e incluso cine. La nueva comercialización del estadio comienza este mismo verano.