NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - SEVILLA 1

Paco López: "Estoy acostumbrado a vivir en el derrotismo"

El técnico del Levante destacó el nivel del conjunto hispalense, al que ve capacitado para pelear el título de LaLiga.

Actualizado a
Paco López: "Estoy acostumbrado a vivir en el derrotismo"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López ensalzó el nivel del Sevilla de Julen Lopetegui, al que ve capacitado para pelear por LaLiga. "Lo dije en la primera vuelta, el Sevilla de Julen Lopetegui me encanta. Es un equipazo", matizó el técnico granota, que destacó la actitud del equipo pese al pobre bagaje ofensivo. No obstante, sigue esperanzado por el "compromiso de estos jugadores en el día a día".

Resultado: "Es un resumen muy rápido, pero en ese sentido no podemos pedir más. La jugada del gol no era fácil pararlo. Ha sido acierto de un equipo con mucho talento. Puede entrar dentro de lo normal ante un equipo con tanta calidad".

Preocupación: "Todas las opiniones son respetables, pero no la comparto. Hemos competido ante un rival que está peleando por ganar LaLiga. Nos gustaría tener más eficacia en zonas de finalización. Entran muchos factores, pero hoy creo que el equipo no es conformista. De los últimos partidos que hemos jugado contra el Sevilla es el mejor sin ninguna duda. Esto es como siempre, no me preocupa, pero me ocupa mi equipo. Nos quedan seis partidos para seguir mejorando. Vamos a seguir insistiendo".

Imagen del equipo: "Sí, en ese sentido muy satisfecho. Pocos equipos de nuestra Liga le juegan al Sevilla saliendo desde atrás, presionando arriba... Más valiente que eso es difícil. Nosotros lo valoramos. Luego entra el acierto, la calidad y otras muchas cosas".

Tapado por el título: "Yo creo que lo dije en la primera vuelta, el Sevilla de Julen Lopetegui me encanta. Es un equipazo. Domina muchos registros. Es vertical y no te da un solo respiro. Ahí está, peleando por ganar LaLiga".

Últimos resultados: "Seguir trabajando. En cada partido hacemos cosas y menos buenas. El día del Huesca fue un día malo. En esta Liga tan igualada, ponerte por delante es importante y no lo hemos conseguido en casa. Estamos acostumbrados, llevamos tres temporadas enteras y estoy acostumbrado a vivir en el derrotismo y a ser muy negativo. Yo voy a seguir siendo como he sido siempre. Siempre he sido positivo y lo voy a seguir siendo. Por un sencilla razón, por el compromiso de estos jugadores en el día a día".