INGLATERRA

Hinchas del United se cuelan en la ciudad deportiva: "Glazers out!"

"El entrenador y otros jugadores hablaron con ellos, pero ya han abandonado el lugar". Solskjaer, Carrick, Fletcher y Matic fueron protagonistas del momento.

Hinchas del United se cuelan en la ciudad deportiva: "Glazers out!"

Un grupo de aficionados del Manchester United han entrado en la ciudad deportiva de Carrington para protestar por la Superliga. En total, tal y como ha publicado la prensa inglesa, un total de unos 20 aficionados se adentraron en las instalaciones con pancartas donde se leía "Glazers out" y "Nosotros decidimos cuándo jugáis".

Según un comunicado del Manchester United, así sucedieron los acontecimientos: "Sobre las nueve de la mañana, un grupo consiguió acceso al campo de entrenamiento. El entrenador y otros jugadores hablaron con ellos, pero ya han abandonado el lugar". El intercambio de opiniones tuvo como protagonistas a Solskjaer, Carrick, Fletcher y Matic, donde además se cuestionó a Solskjaer por qué no ha seguido hablando en contra de los Glazers a pesar de que emitió comentarios muy críticos en 2005 cuando compraron el club. Según la prensa, el noruego respondió que "Joel Glazer ama al club". Sin embargo, el Manchester United no ha querido confirmar este punto.

El Manchester United anunció su salida de la Superliga el martes, pero eso no evitó una lluvia de críticas por parte de su hinchada. El presidente Joel Glazer publicó una carta de disculpas. Por otro lado, Ed Woordward dimitió como vicepresidente ejecutivo del club tras ocho años en su posición.