Aprobados y suspensos del Levante: Despiste de Son y falta de pólvora
El Sevilla impuso su ley en el Ciutat de València frente a un conjunto granota al que le cuesta un mundo llegar a portería contraria.
Cárdenas: Tras un primer tiempo poco accidentado, En-Nesiry le sorprendió a la salida del descanso. El marroquí le encaró y le dribló con una finta para adelantar al Sevilla en el marcador.
Son: Envío a la nada en el gol del Sevilla, que propició la arrancada de En-Nesiry. Partido muy discreto, de más a menos. Todavía se le espera.
Vezo: El portugués regresaba al once y lo hizo a buen nivel, pese a aparecer en la foto del gol rival. Fue el único que llegó a molestar al punta hispalense, pese a la rotura del marroquí.
Duarte: El costarricense estuvo lento de reacción en el gol de En-Nesiry, que le ganó la partida al espacio, su talón de Aquiles. En el cuerpo a cuerpo le plantó cara al marroquí.
Toño: Incisivo en los primeros minutos, donde encontró espacio para descolgarse por su carril. Le faltaron acompañantes. Defensivamente aguantó bien a la dupla Suso-Navas.
Rober Pier: Le costó en el centro del campo, donde el margen de actuación es menor. Defensivamente, eso sí, fue un respiro para el equipo, siempre atento de las coberturas.
De Frutos: Problema constante desde la derecha. Siempre que le caía el balón con espacios se medía a la carrera con Acuña. Se apagó en el tramo final, donde no tuvo incidencia.
Malsa: Buenos minutos desde su regreso al once la pasada jornada, en la que se estrenó como goleador en Primera. Su exceso de confianza y pérdidas en la medular siguen costando sustos. No obstante fue de lo mejor.
Bardhi: Fue el primer amonestado del encuentro. Muy pendiente de las subidas de Navas y de tomar responsabilidades a la hora de crear, con menos fortuna.
Melero: Muy cerca de Dani Gómez, actuando como un punta más, pero muy pendiente de ayudar en el centro del campo. Gran nivel físico pese a estar más de dos meses parado.
Dani Gómez: Recuperado para la causa en el tramo final. Le falta todavía de cara a portería o para generarse las suyas, e incluso por momentos le cuesta conectar con la segunda línea, pero está entero para la recta final.
Cambios
Morales: No pasa por su mejor momento y se nota. Salió con el resultado abierto y apenas pudo generar opciones de peligro.
Rochina: Poca o nula participación desde su entrada.
Doukouré: Está de vuelta. Tras probarse los últimos partidos, el marfileño está para ser una alternativa en la maltrecha medular.
Sergio León: Trató de apretar sin colmillo.
Roger: s.c.