NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Ortiz: "Ramírez cumplirá con el Hércules hasta final de curso"

El empresario alicantino reconduce la situación con su socio, que se comprometer a abonar a medias lo que falta y decidirá su futuro cuando acabe el curso.

Actualizado a
23/09/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 HERCULES - TERUEL
 JUAN CARLOS RAMIREZ Y ENRIQUE ORTIZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Enrique Ortiz, una vez más, ha sido capaz de reconducir su situación con Juan Carlos Ramírez. El dueño del Hércules ha mantenido este miércoles una reunión con su socio para conocer de primera mano los motivos que le llevaron a dejar de pagar la nómina del mes de abril y asegurar que no iba a desembolsar ni un euro más en este proyecto.

Tras el cónclave, Ortiz se ha puesto en contacto con AS para ser muy tajante: "Juan Carlos va a cumplir con sus compromisos económicos hasta final de temporada". Ortiz ha asegurado una y otra vez que Ramírez no fallará y hará frente a los pagos necesarios hasta final de curso, tal y como se comprometió cuando arrancó este proyecto.

Ramírez decidirá su futuro en junio, tal y como ha confirmado Ortiz. El vasco tenía clara su postura, pero su socio ha sabido tranquilizarle una vez más para encontrar un aliado que le permita cumplir con los compromisos económicos hasta final de temporada. Una vez acabe el curso, Ramírez decidirá si pone fin a su etapa en el Hércules después de siete años o, como ha reconocido Ortiz, "no descarta continuar".