NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo se queda sin pólvora

El conjunto franjirrojo encadena dos partidos sin marcar. No lo consiguió ante Mirandés (0-1) y Logroñés (0-0). De su último gol —el de Isi al Girona— han transcurrido ya 195 minutos.

Actualizado a
El once del Rayo, calentando en Las Gaunas.
@RayoVallecano

El Rayo se ha quedado sin pólvora en estas dos últimas jornadas. Los franjirrojos no vieron portería contra el Mirandés (0-1) ni ante el Logroñés (0-0), por lo que han transcurrido ya 195 minutos desde que consiguieran su último gol. Aquel espectacular zurdazo de Isi, en el 75', culminaba la remontada contra el Girona (2-1) y suponía su último triunfo. Al equipo vallecano le está costando marcar esta temporada y apenas promedia 1,17 tantos por partido.

No se trata de una circunstancia nueva, puesto que el Rayo se ha quedado sin hacer diana  en trece encuentros, lo que supone el 37,14% del total. Y a lo largo de esa sequía ha conseguido arañar cuatro empates (Oviedo, Cartagena, Girona y Logroñés). "Generamos varias ocasiones, pero no las aprovechamos. Al final corríamos también el riesgo de que nos cogieran en una contra. Ahora cada punto se pelea al máximo", analizó Iraola tras las tablas de Las Gaunas.

El técnico vasco apostó por las rotaciones para dar aire a sus jugadores, que han tenido que hacer frente a tres choques en ocho días y la delantera no ha resultado ajena a los cambios. Antoñín fue titular contra Girona y Logroñés, mientras que Guerrero salió de inicio frente al Mirandés. Ninguno de los dos tuvo fortuna de cara al gol, una asignatura en la que continúa destacando Isi. El extremo murciano sigue siendo el pichichi de la Franja con siete dianas.