Luis Muñoz acelera y apunta al Fuenlabrada
El centrocampista del Málaga hizo parte de la sesión con el grupo y tiene opciones de reaparecer este fin de semana. Josua Mejías y Alberto Escassi continúan al margen.
El Málaga ha vuelto este martes a los entrenamientos con una buena noticia. Luis Muñoz ha puesto luz en su proceso de recuperación y se ha dejado ver junto a sus compañeros sobre el césped. El malagueño ha completado parte de la sesión con el grupo y eso hace concebir esperanzas con respecto a su presencia en el partido del sábado ante el Fuenlabrada en La Rosaleda (16:00 horas).
Luis Muñoz se lesionó durante la primera parte del partido en Lugo, en la que se produjó una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le impidió estar presente ante Albacete y Las Palmas. Si la evolución es positiva en los próximos días, hay opciones de que el canterano pueda estar en la convocatoria y participar en el duelo ante los madrileños.
Orlando Sá continúa integrado en la dinámica del grupo y realizó otra sesión de entrenamiento completa. Pellicer no le llevó a Las Palmas porque aún está justo a nivel físico después de muchas semanas de convalecencia, pero también podría ser otra de las novedades con vistas al próximo fin de semana.
Más difícil lo tendrán Mejías, Escassi e Ismael Casas que continúan al margen de la dinámica del grupo. El central sufre una lesión muscular en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo, el pivote arrastra fuertes molestias en el talón de su pie derecho y el joven canterano padece un edema óseo en su tobillo izquierdo. Los tres han trabajado en el gimnasio y luego han hecho labor específica de recuperación sobre el césped. Hicham se ejercitó únicamente en el gimnasio e Iván Calero avanza en la recuperación de su grave lesión de rodilla y ya hace parte del trabajo sobre el césped.