NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Scepovic pide paso

El delantero serbio marcó su primer gol con el Málaga en Las Palmas, está aumentando su rendimiento con el paso de las jornadas y amenaza la titularidad de Caye Quintana.

Actualizado a
Scepovic, celebrando su gol ante Las Palmas.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El fichaje de Stefan Scepovic empieza a darle réditos al Málaga. El delantero serbio aterrizó en La Rosaleda el 12 de marzo para ocupar la ficha de Pablo Chavarría, lesionado de gravedad. Pellicer ha ido dándole minutos desde el primer momento y su protagonismo en los partidos ha ido creciendo. No jugó en Logroño porque el transfer no llegó a tiempo pero ha participado en los seis partidos que ha disputado el Málaga desde entonces, en los que ha acumulado 135 minutos sobre el césped.

Scepovic se estrenó este domingo en Las Palmas con un gran gol justo en un momento en el que se ciernen algunas dudas sobre el rendimiento de Caye Quintana. El atacante cedido por el Cádiz empezó la temporada a un nivel muy alto, pero no ha encontrado su mejor versión tras la lesión de Chavarría. Le marcó al Albacete el segundo gol hace ocho días (2-0), pero su aportación no está siendo la ideal últimamente.

El de Belgrado está poniendo en cuestión con sus actuaciones la titularidad de Caye y ya está llamando a las puertas del once. Hace un par de jornadas en Lugo marcó, pero el gol finalmente se le asignó a Lombán porque su disparo previo traspasó la línea y el remate posterior de Scepovic ya no tuvo validez. En Las Palmas, en un partido de gran exigencia y dificultad para el Málaga, puso la victoria a tiro de piedra con un tanto en el 78’. Sin embargo, el conjunto canario reaccionó y terminó empatando el encuentro (1-1).

Las actuaciones de Scepovic están siendo muy del agrado del cuerpo técnico y también de la dirección deportiva, que tiene en su hoja de ruta abordar la posible continuidad del ariete con vistas a la próxima temporada. La apuesta por el serbio está saliendo muy rentable.