NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Acuerdo entre el Madrid y Alaba por cinco temporadas, según 'Sky'

Según la filial alemana del prestigioso medio, el austriaco ha descartado al Barcelona y jugará en el equipo blanco. No ha firmado todavía, lo hará próximamente.

MadridActualizado a
Acuerdo entre el Madrid y Alaba por cinco temporadas, según 'Sky'

El futuro de David Alaba pinta más blanco que nunca. Según informa la cadena de televisión alemana Sky Sport News HD, el todavía jugador del Bayern de Múnich ya se habría decantado por el Real Madrid. Siempre según citado medio, el internacional austríaco ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto del Santiago Bernabéu y firmaría un contrato de cinco años de duración hasta 2026.

Acuerdo entre el Madrid y Alaba por cinco temporadas, según 'Sky'

Tal y como añade Sky, el FC Barcelona, club con el que los agentes del dos veces campeón de Europa mantuvieron contacto en busca del club que más se adaptase a las peticiones de Alaba, ya no tendría nada que hacer ante la palabra del polivalente futbolista a favor del Real Madrid. El contrato aún no estaría firmado pero, tal y como explica un periodista del medio en redes sociales, “se llevará a cabo durante las próximas semanas“.

Ampliar

De esta manera, el Real Madrid parece haberse declarado dispuesto a asumir el estratosférico salario que pide Alaba. Numerosod medios alemanes e ingleses llegaron a informar en su día de las pretensiones del defensa que llegaron a provocar que el Bayern enterrase su renovación. Alaba pide un total de 450.000 euros a la semana al equipo que quiera hacerse con él. La suma equivale a dos millones al mes, es decir, 22 kilos brutos por temporada (once netos).