NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ-REAL MADRID | ZIDANE

"Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada..."

Zidane no quiere que nada distraiga a su equipo. "Yo, Cádiz", dijo este martes. El francés volvió a dar la cara por su vestuario en su lucha por LaLiga: "Vamos a pelear".

Actualizado a
"Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada..."

Ni Superliga, ni Mbappé. Zidane no quiere que nada le desestabilice ni distraiga al vestuario de su objetivo: ganar al Cádiz mañana para intentar acabar LaLiga alzando el título. Ahora, el Madrid es segundo, a tres puntos del líder, el Atlético y dos puntos por encima del Barça, que tiene un partido menos. El tropiezo en Getafe no cambia el discurso de un francés que insiste: “Hay vida y vamos a pelear”. En la conferencia de prensa de este martes, Zizou ha evitado dar su opinión sobre la Superliga, descargando el foco en Florentino, y repetía como un mantra una palabra: Cádiz.

"Se decía que sí estaba en la calle, que los jugadores no valían nada. Yo sólo garantizo que vamos a pelear, no sé si vamos a ganar o no, lo importante es la fuerza que vamos a meter. Nos anima la competición. Hablamos del límite, del límite... ¡bah! Lo vamos a superar, se puede hacer, es lo que queremos. Cuando juegas al límite puedes hacer más”, manifestó un Zidane que volvió a no escudarse en la cantidad de bajas que tiene el equipo.

El técnico recupera a Varane, Nacho y Casemiro, pero pierde a Kroos y sigue sin tener a su disposición a Hazard: “Vamos a ir con un equipo que va a pelear. Es lo más importante. Sabemos las dificultades. No estamos al límite. Con todo lo que ha pasado este año, nos han dicho de todo, no vamos a bajar los brazos, vamos a poner todas las fuerzas".