SUPERLIGA EUROPEA

Amazon se desvincula de la Superliga

A través de un comunicado, la compañía señala que "comprende y comparte las preocupaciones planteadas por los aficionados del fútbol".

Amazon se desvincula de la Superliga
DIARIO AS DIARIO AS

Amazon Prime Video negó este martes "haber participado en negociación alguna" vinculada con la nueva Superliga europea, creada por doce clubes de fútbol del continente, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

A través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter, la compañía señala que "comprende y comparte las preocupaciones planteadas por los aficionados del fútbol con respecto a una Superliga separatista", y subraya que "parte del dramatismo y de la belleza del fútbol europeo proviene de la capacidad de cualquier club de lograr el éxito a través de sus actuaciones en el campo".

"No hemos estado involucrados en negociación alguna para esta Superliga. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios el fútbol que más les importa y de presentar la acción de las formas más innovadoras, incluida la Liga de Campeones de la UEFA en Alemania e Italia, y la Premier League en el Reino Unido", afirma.

En las últimas horas, algunas informaciones especulaban con la posibilidad de que Amazon fuese una de las plataformas de emisión de la Superliga.