NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA | AL-KHELAÏFI

"El PSG ha manifestado que el fútbol es un deporte para todos"

El jeque del conjunto parisino habló de la Superliga y de la reforma de la Champions League tras haber sido nombrado miembro del Comité Ejecutivo de la ECA.

Actualizado a
"El PSG ha manifestado que el fútbol es un deporte para todos"
FRANCK FIFEAFP

Tras haber finalizado el 45º Congreso Ordinario de la UEFA en Montreaux, Suiza, Nasser Al-Khelaïfi tuvo palabras respecto a la reforma de la Champions League que ha implantado la máxima instancia del fútbol europeo y se posicionó en contra de la Superliga, torneo del que no formará parte, de momento, el PSG.

"El PSG ha manifestado firmemente que el fútbol es un deporte para todos. He sido coherente en este punto desde el principio. Cabe recordar que como club de fútbol, somos una familia y una comunidad cuyo corazón está formado por nuestra afición" subrayó el presidente del PSG tras ser preguntado por la reforma de la UEFA.

Además, añadió: "Existe una clara necesidad para evolucionar el modelo competitivo existente actualmente en la UEFA. La propuesta de la UEFA es la culminación de 24 meses de consultas en profundidad del panorama europeo y es un paso en esta dirección. El PSG continuará trabajando con la UEFA, la Asociación Europea de Clubes y todas las partes del fútbol europeo”.