FUENLABRADA

Primer paso para la reforma del Fernando Torres

El concurso se ha hecho publico recientemente y está valorado en 5.332.069,68 euros. La fecha límite para presentar la documentación es el 18 de junio.

Primer paso para la reforma del Fernando Torres
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El estadio del Fuenlabrada inicia hoy su camino para convertirse en una instalación acorde al fútbol profesional gracias a la publicación de la licitación de las obras del Fernando Torres. Un deseo que el club azulón lleva tiempo buscando, pero que diferentes trámites políticos y burocráticos retrasaron. Recordemos que el estadio no es propiedad del club azulón, ya que al tener el Fernando Torres un carácter municipal, su uso está sujeto a un 'alquiler' por parte del club que allí realice su actividad, es decir, el Fuenlabrada.

En la tarde de ayer y gracias a la información vertida por el abogado José Manuel Ortiz Cabanillas, se pudo saber las bases del concurso para optar a la ejecución de la ampliación del feudo azulón. El proyecto está valorado en 5.332.069,68 euros y la fecha límite para presentar la documentación requerida para concursar finaliza el 18 de junio atendiendo a las bases reflejadas en el documento. Esta información se puede encontrar en la plataforma del sector público en la web del Ministerio de Hacienda.

Un paso más a la profesionalización en la que ya viven el Fuenlabrada y todos los que componen el club desde hace dos temporadas. Sin embargo, esta vez parece que se extiende a su campo, aquel en el que la afición pedía a gritos una mejora.