NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Primer paso para la reforma del Fernando Torres

El concurso se ha hecho publico recientemente y está valorado en 5.332.069,68 euros. La fecha límite para presentar la documentación es el 18 de junio.

Actualizado a
Primer paso para la reforma del Fernando Torres
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El estadio del Fuenlabrada inicia hoy su camino para convertirse en una instalación acorde al fútbol profesional gracias a la publicación de la licitación de las obras del Fernando Torres. Un deseo que el club azulón lleva tiempo buscando, pero que diferentes trámites políticos y burocráticos retrasaron. Recordemos que el estadio no es propiedad del club azulón, ya que al tener el Fernando Torres un carácter municipal, su uso está sujeto a un 'alquiler' por parte del club que allí realice su actividad, es decir, el Fuenlabrada.

En la tarde de ayer y gracias a la información vertida por el abogado José Manuel Ortiz Cabanillas, se pudo saber las bases del concurso para optar a la ejecución de la ampliación del feudo azulón. El proyecto está valorado en 5.332.069,68 euros y la fecha límite para presentar la documentación requerida para concursar finaliza el 18 de junio atendiendo a las bases reflejadas en el documento. Esta información se puede encontrar en la plataforma del sector público en la web del Ministerio de Hacienda.

Un paso más a la profesionalización en la que ya viven el Fuenlabrada y todos los que componen el club desde hace dos temporadas. Sin embargo, esta vez parece que se extiende a su campo, aquel en el que la afición pedía a gritos una mejora.