NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La hora de Mula se adelanta por las bajas en los extremos

El catalán volvió a ser titular ante las bajas de Feuillassier, Espinosa y Pinchi en los extremos, y se espera mucho de él en el Fuenlabrada.

Actualizado a
La hora de Mula se adelanta por las bajas en los extremos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Álex Mula (Barcelona, 1996) está ante una oportunidad de oro para hacerse con un hueco en el once del Fuenlabrada el último y decisivo tramo de temporada. Las bajas de sus compañeros en los extremos Feuillassier, Pinchi y Espinosa colocaron al atacante en el equipo titular cuajando un buen partido en los 72 minutos que estuvo en el césped.

El equipo azulón tuvo, al igual que la gran mayoría de clubes de Segunda, que reconstruir su equipo en el mercado veraniego y el nombre del extremo fue una de sus prioridades a la hora de conformar la plantilla del Fuenlabrada para la 2020-21. Tras mucho 'batallear' con otros equipos de la categoría, el club del Sur de Madrid se hizo con el catalán para los próximos cuatro años.

La temporada de Mula ha ido de más o menos hasta no contar con muchos minutos en las últimas jornadas, ya con Oltra en el banquillo. Sin embargo, ni sus cifras ni sus actuaciones son malas: 1.642', tres goles y dos asistencias. Además, su regate y capacidad de llegar a línea de fondo son del gusto de Oltra que ha instaurado un juego directo y ofensivo en el cuadro kiriko. La finalización de cara es el único debe del 'siete' fuenlabreño, acumulando ya varios fallos en goles cantados. Mal endémico de todo el equipo, al parecer.

Ahora, cuando el Fuenlabrada ve más cerca de lo que debería y querría los puestos de la quema, Mula debe dar un paso al frente y volver a recuperar ese peso en ataque que ya exhibió otras campañas vistiendo la camiseta del Tenerife o Málaga, entre otros. Para así, amarrar la tan ansiada clasificación.