NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Scepovic, el delantero más esperado

Scepovic puede recibir su alternativa como titular contra el Albacete. 13 jugadores del Málaga han conseguido al menos un gol y se espera al serbio

Actualizado a
Scepovic, durante el entrenamiento de ayer.
Paco RodríguezDIARIO AS

Stefan Scepovic acumula 100 minutos repartidos en cuatro partidos El delantero serbio va acumulando además acoplamiento con sus compañeros y su integración está siendo sobresaliente. Sergio Pellicer espera que será muy importante en la recta final del campeonato donde el equipo espera asegurar cuanto antes la salvación sin contratiempos.

Conviene recordar que a partir de la próxima jornada, la 34, ya no se podrá pedir aplazar un partido con motivo de un brote de coronavirus. Es en este punto donde el Málaga, con solo 18 fichas profesionales, debe ser muy prudente para evitar problemas. Por eso todos los jugadores serán importantes. Y por supuesto, Scepovic lo será.

Existe la posibilidad de que el exjugador de Sporting y Getafe sea titular por primera vez este domingo contra el Albacete incluso formando pareja de ataque con Caye Quintana. Una opción que aumenta por la lesión de Luis Muñoz, el máximo goleador del equipo con cinco dianas anotadas. Scepovic pudo marcar su primer gol como blanquiazul en Lugo. Pero dicho tanto no fue validado por el acta del colegiado madrileño, Gálvez Rascón, que se lo concedió finalmente a David Lombán. Pese a ello satisfacción porque Stefan no la olvidado su viejo oficio de goleador.

Gol escaso y repartido

13 jugladores han marcado al menos un gol. Cinco Luis Muñoz; cuatro Yanis, Chavarría y Juande; dos Jozabed, Ramón y Joaquín Muñoz y uno Calero, Lombán, Escassi, Cristian, Jairo y Caye Quintana. 29 en total. No son muchos, pero están bastante bien rentabilizados. El Málaga es un equipo que genera muchas ocasiones pero le falta definición, el último disparo. Los delanteros solo llevan cinco tantos, cuatro de Chavarría y uno de Caye. Orlando Sá no se ha estrenado aún. Por eso es fundamental que Scepovic coja carrerilla.