NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Aburjania, baja en Las Gaunas

El centrocampista cumplirá un partido de sanción en un choque clave para la permanencia, en el que Azeez apunta al once junto a José Ángel.

Actualizado a
18/04/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - TENERIFE 
 ARBITRO DE LA FUENTE RAMOS TARJETA AMARILLA GIORGI ABURJANIA
PASCU MENDEZDIARIO AS

No está teniendo suerte Luis Carrión en el último tramo del curso. El técnico del FC Cartagena no tiene la oportunidad de repetir alineación de una jornada a otra, ya sea por lesión o por sanción. Y es que el próximo sábado, frente a la UD Logroñés, no estará Aburjania. El centrocampista georgiano vio frente al CD Tenerife la quinta amarilla del curso y se perderá un choque decisivo en el objetivo de la permanencia. Los riojanos están cuatro puntos por encima y ganaron en el Cartagonova, por lo que es necesario lograr un triunfo para recortar distancias con un rival directo, así como para que no aumente la distancia con la zona de permanencia, ahora a dos puntos.

Con Aburjania fuera, Azeez tiene todas las papeletas para volver al once inicial. El nigeriano ya jugó en la recta final ante el CD Tenerife junto a José Ángel, que se ha ganado la confianza de Carrión. Otra opción sería la de Carrasquilla, aunque el panameño ‘ha desaparecido’ de los planes de Luis Carrión. Más complicado lo tiene Kleandro, a pesar de ganar cierto protagonismo últimamente.

Atentos a la enfermería

Para un duelo tan importante como el del sábado, Luis Carrión espera contar con tres hombres que deben dar un plus al equipo en lo que resta de temporada. David Simón, Clavería y Gallar llevan varias semanas fuera del equipo y el entrenador espera poder contar al menos con alguno de ellos.

Aunque Antoñito está cumpliendo en el lateral derecho, David Simón ha sido fijo durante todo el curso en dicha posición. En cuanto a Clavería, sería otra posibilidad para el doble pivote por la baja de Aburjania. El último, Gallar, fue el mejor del equipo cuando el FC Cartagena estaba en zona tranquila e incluso coqueteaba con el playoff.