NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ontiveros y Gastón reciben el alta

Pacheta cuenta con dos jugadores más para la recta final de la temporada y espera a Maffeo en los próximos días.

Actualizado a
Ontiveros y Gastón reciben el alta
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Pacheta recupera efectivos para la recta final de la temporada con las altas de Javi Ontiveros y de Gastón Silva. El central uruguayo se había perdido ocho partidos y el extremo andaluz los tres últimos choques. Dos jugadores que dejan a Maffeo como único integrante de la plantilla oscense en la enfermería, aunque los servicios médicos esperan incorporarlo en los próximos días al grupo.

El entrenador del Huesca será ahora el que decida si da el alta competitiva a los jugadores para los partidos de esta semana ante el Atlético y el Getafe o si espera una semana más para volverlos a meter en las convocatorias. El equipo altoaragonés afronta las siete últimas jornadas fuera de los puestos de descenso y tras la derrota sufrida ante el Alavés, recuperará efectivos para una semana que se presume clave en el futuro de los oscenses.

Unas novedades que pueden venirle muy bien a Pacheta, ya que cuenta con seis jugadores apercibidos: Insua, Pulido, Galán, Maffeo, Doumbia y Seoane. Alerta amarilla en los aragoneses de cara a un último mes de competición en el que se enfrentarán a Atlético, Getafe, Real Sociedad, Cádiz, Athletic, Betis y Valencia.