NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams: "Estoy convencido de que volveremos, ser del Athletic es mucho más"

"Juntos, en las buenas, juntos, en las malas", se despacha el delantero rojiblanco, que recuerda para los más pesimistas tras las dos derrotas de Copa.

Actualizado a
Koeman con Williams en la final de La Cartuja.
RFEF

Iñaki Williams sale al paso para defender un club como el Athletic, ahora entredicho por dos derrotas en las finales de Copa ante Real Sociedad y Barça donde estuvo desdibujado y muy por debajo de su nivel lógico: "Han sido unas semanas muy intensas con dos duros mazazos. Este grupo ha hecho cosas muy buenas para llegar donde ha llegado, y estoy convencido de que volveremos. Juntos, en las buenas, juntos, en las malas", se despacha el delantero rojiblanco, un pilar básico en Bilbao, ante el desánimo que cunde en el entorno.

El 9 del equipo de Marcelino García Toral, fijo para todos los entrenadores que cumple cinco años sin perderse un partido, matiza que "ser del Athletic es mucho más, es un sentimiento único, y vosotros, igual que todos los que componemos esta plantilla, lo sabemos", narra Williams, que tira de épica para encarar los ocho partidos que restan de Liga, empezando por el Real Betis este miércoles en el Benito Villamarín. "Cuando pienses en rendirte, recuerda por qué empezaste a amar este club", zanja para navegantes y agoreros tras dos bofetones de los que la plantilla se debe rearmar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario