NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro ya tiene nuevo representante

La ‘FootFeel ISM’, agencia de Alejandro Camaño (que también representa a Borja Mayoral y Achraf) hizo oficial hoy el acuerdo con el delantero del Inter.

Actualizado a
Lautaro ya tiene nuevo representante
CIRO DE LUCAREUTERS

Lo que se rumoreaba en Italia desde hace semanas ya es una realidad: Lautaro Martínez ha cambiado de agente. El delantero del Inter, representado desde hace años por Rolando Zarate y Beto Yaque, a partir de hoy entra oficialmente en la 'FootFeel ISM'. Es la agencia de Alejandro Camaño, que en la Serie A ya representa a Borja Mayoral y a Achraf. Justo la gran relación entre el argentino y el lateral marroquí, según varios medios italianos, habría sido clave en el cambio, anunciado por la agencia esta tarde.

El primer objetivo de Camaño será la renovación del punta, cuyo contrato caduca en 2023 y lleva ya muchos meses sobre la mesa de la directiva interista. Lautaro podría casi doblar su sueldo, pasando de los 2.7 millones netos actuales a los 5. Desde el Inter se filtra confianza sobre el acuerdo, aunque según el ‘Corriere dello Sport’ la situación económica del club podría también llevar a considerar su venta en el próximo mercado.

“Dependerá de las ofertas”, explicó el rotativo, y si los clubes de LaLiga volverán a la carga, podrán negociar con un agente que conoce muy bien el mercado español. En los últimos dos años el Real Madrid y (sobre todo) el Barcelona ya estuvieron pensando en hacerse con los servicios del ‘Toro’, cuyo rendimiento ha crecido con el paso del tiempo. En este curso suma 17 goles y 9 asistencias en 41 partidos y es una pieza clave, al lado de Lukaku, en el Inter de Conte que camina sin sobresaltos hacia el scudetto.