Martinelli desquicia a Ceballos
El joven delantero brasileño quiere impresionar en cada acción y eso crea un problema en el equipo. "Los delanteros son egoístas, no se disculpan...".
Dani Ceballos está viviendo una temporada de luces y sombras en el Arsenal. El jugador, cedido por el Real Madrid, se ha encontrado en las últimas jornadas con un inconveniente dentro de la plantilla del club londinense. El sevillano no se entiende en el césped con Gabriel Martinelli. Tanto que la prensa inglesa se ha hecho eco de esta situación. El domingo, en el partido ante el Fulham que terminó en empate (1-1), el español le recriminó varias acciones al joven brasileño.
"Visiblemente furioso, el cedido del Real Madrid extendió su frustración con sus brazos y gritó "Gabi, Gabi" cuestionando por qué el brasileño no le había dejado el balón para anotar una oportunidad mucho más fácil. Se podría argumentar que esto fue solo un ejemplo del tipo de juego de delantero centro que separa a Martinelli de los otros talentos en su grupo de edad. Los delanteros son egoístas en su deseo de marcar goles y, en general, no se disculpan por ello", escribe en su artículo Football London.