NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Araujo está de vuelta

El argentino puso fe ante el Málaga para empatar y se reencontró con su mejor versión. Ya lleva siete goles esta temporada y afronta el esprín final en forma.

Actualizado a
Araujo está de vuelta
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Parece estar de vuelta "El Chino" con actuaciones como la ofrecida este sábado ante el Málaga. Puro derroche de entrega, físico y gol incluido que recuerda a sus mejores noches en el Gran Canaria para deleite de los aficionados amarillos. Recuperado, por fin, de sus molestias por la COVID-19, al finalizar el encuentro declaró estar motivado de cara a este tramo final de liga, a pesar de que el club prácticamente no se juegue nada.

No hay objetivos, una vez parece estar más que amarrada la permanencia, pero Araujo no quería dejar la ocasión para seguir llenando su casillero personal en el que ya van siete goles esta temporada y, al finalizar el choque, declaró en los medios oficiales del club que "mi motivación es siempre querer más. Como lo ven, este año para mí empezó difícil, pero después de las lesiones siempre muestro que quiero más. Siempre voy a querer mirar para arriba y que Las Palmas mire para arriba. Voy a dar todo lo posible para ayudar al equipo".

Gran noticia para la UD, sin duda, que el argentino haya vuelto por sus fueros, aunque demasiado tarde para alcanzar algún objetivo de enjundia, pero de cara a la próxima campaña, y con la posibilidad de que el equipo amarillo se rearme con la continuidad de Jesé y Jonathan Viera, sería un ataque temible a todas luces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?