NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aprobados y suspensos del Celta: Otro recital de Tapia

El peruano realizó una nueva exhibición defensiva y además lo intentó en ataque. Gol anulado a Mallo, que tuvo la ocasión más clara en el descuento.

Actualizado a
Renato Tapia durante el partido contra el Huesca.
Mutsu KawamoriGTRES

Iván Villar: Estuvo acertado las dos veces que fue exigido. Desvió un tiro de Sobrino en un contragolpe y sacó una gran mano a disparo de Malbasic.

Mallo: Fue el jugador más destacado del Celta, junto a Tapia. Sorprendió a la defensa cadista con sus incorporaciones al ataque. Le anularon un gran gol con la cabeza por centímetros y tuvo la mejor oportunidad en el descuento, en otro gran cabezazo que salió rozando el poste.

Araújo: Sigue con problemas físicos, lo que le impidió terminar el encuentro. Durante la hora que estuvo sobre el césped, no sufrió para controlar a Negredo.

Murillo: Se cargó con una amarilla por cortar una peligrosa contra del Cádiz y esta vez supo manejar esa situación a la perfección. Estuvo muy rápido y atento para impedir las rápidas transiciones cadistas.

Aarón: Sale perdiendo en la comparación con Mallo. No estuvo nada acertado en sus incorporaciones al ataque e incluso desperdició buenas oportunidades para hacer peligro. Le faltó profunidad y precisión.

Tapia: Inconmensurable una vez más. Estuvo en todas partes para robar rápidamente aquellos balones que perdía su equipo y solventar todas las acciones defensivas. Además, estuvo acertado en la distribución y hasta se atrevió con el disparo desde lejos. Lo intentó hasta en tres ocasiones, pero sólo en el primero inquietó a Ledesma.

Brais: Tuvo una buena ocasión en la segunda parte, al rematar dentro del área a bocajarro, pero Ledesma le negó el gol. Intentó sin mucho éxito penetrar en la poblada defensa del Cádiz.

Denis: Demasiado horizontal en la circulación, con muy poca profundidad en los últimos metros. No encontró la manera de dar el último pase que abriera a la zaga local.

Nolito: Realizó un gran disparo desde fuera del área que obligó a Ledesma a emplearse a fondo y fue el autor del gran centro a Mallo en la acción del tanto anulado. En la segunda parte se le acabó la gasolina y acabó siendo sustituido.

Ferreyra: Tuvo una batalla sin cuartel con los centrales cadistas, pero apenas entró en contacto con el balón. No tuvo la oportunidad para reivindicarse.

Aspas: Maniatado en los últimos metros, tuvo que retrasar su posición para intentar desatascar el ataque olívico. Realizó varias maniobras inteligentes, pero le faltó mayor incidencia dentro del área.

Fontán (entró por Araújo): El partido anterior contra el Sevilla le ha servido para adelantar a Aidoo en las preferencias de Coudet. Controló a Lozano sin mayores problemas, aunque cometió algún error infantil.

Beltrán (entró por Ferreyra): Coudet le dio más de veinte minutos después de sus polémicas declaraciones. No le bastaron para reivindicarse en el campo, apenas tuvo incidencia en el juego.

Baeza (entró por Nolito): Salió con ganas, pero no encontró espacios para hacer daño.

Solari (entró por Denis): Reapareción tras varias semanas de baja. Puso algún centro interesante, pero ninguno encontró rematador.