NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 -MÁLAGA 1 |

Aprobados y suspensos del Málaga: punto de salvación que sabe a poco

El Málaga sacó un punto en Las Palmas que, salvo reestructuración o regreso de Al Thani, asegura su permanencia en Segunda División. Buen gol de Scepovic.

Actualizado a
Ale Benítez persigue a Pejiño. A la derecha, Caye Quintana.
Carlos Diaz Recio.DIARIO AS

1-Juan Soriano. Tercer partido consecutivo como titular y decimoquinto en total. Una parada a Sergio Araujo en la primera mitad y un par de buenas intervenciones en la reanudación. El 1-1 le pilló descolocado.

28-Ale Benítez. Repitió en el once inicial por tercera vez. Su sexta titularidad. Aburrió a Pejiño de tal manera que Mel le cambió. Muy buen partido del canterano, que va a más.

4-Lombán. Sacó un balón debajo de los palos a Sergio Araujo a los 62’. Partido muy serio del capitán.

5-Juande. Su misión era no dejar pensar a Sergio Araujo y la verdad es que dio bastante guerra. Concentrado y valiente en los cruces. Aquí hay central de futuro.

18-Matos. Concentrado en defensa, no subió por su banda ni una sola vez en la primera parte. Perdió la marca de Araujo en el 1-1. Por lo demás partido más que aplicado.

30-Ramón Enríquez. Entró como mediocentro por la lesión de Escassi. Bien recuperando balones. La mejor noticia fue que aguantó balones.

10-Jairo. Benito Ramírez le tapó bien en la primera mitad. El balón rebasó la línea en el pase de la muerte que dio a Jozabed que acabó en penalti revocado. Cambiado por Joaquín Muñoz a los 60’.

7-Cristian Rodríguez. En el centro del campo con Ramón. Se le da mejor construir que destruir. No se arruga para defender y se sacrifica mucho.

19-Jozabed. Tuvo la primera ocasión a los 29’. El VAR revocó un penalti que le hizo Álex Suárez. Pocas apariciones de su talento natural.

17-Yanis Rahmani. Vigilado como siempre y frenado a base de palos para no variar por Clemente que se libró de la segunda amarilla y de Lemos. Es uno de los futbolistas que más faltas recibe.

20-Caye Quintana. Con su pelea de siempre. Su primer disparo, a los 67’. Tuvo que bajar a recibir malones porque no le llegaban como le gusta a un delantero. Se retiró por cukpa de una sobrecarga.

Desde el banquillo

24-Benkhemassa. Entró por Jozabed para aportar músculo al centro del campo. Recibió un manotazo de Maikel Mesa no tenido en cuenta por el árbitro. Para lo que en él es habitual, estuvo bien tácticamente,

11-Joaquín Muñoz. El cambio de siempre por Jairo en la banda derecha. Buena acción a los 72 con remate detenido por Vallés. Asistencia de lujo a Scepovic tras irse de Benito Ramírez en el 0-1.

14-Scepovic. Sustituyó a Caye Quintana y convirtió su primer disparo a puerta. Un golazo de pichichi. Su primero válido porque el de Lugo, el acta se lo dio a Lombán.

32-Alberto Quintana. Salió por Ramón a los 89’ para fortalecer el centro del campo.

Sergio Pellicer. Sufrió con una amonestación el desquiciante arbitraje de Gorostegui Fernández. Planteó muy bien el partido y puede darse por satisfecho. El equipo salió a ganar a pesar de las bajas y sus circunstancias.