NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pepe Mel: "No creo que me juegue nada en estos partidos"

El técnico considera que en esta recta final su renovación no está en juego y que Ramírez marcará los tiempos.

Actualizado a
Pepe Mel: "No creo que me juegue nada en estos partidos"
ELOY ALONSODIARIO AS

A las puertas de una nueva jornada, esta vez ya con pocos alicientes, teniendo en cuenta que la UD apenas se juega se aquí hasta el final de temporada poco más que su propio orgullo para quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, Pepe Mel atiende a los medios de comunicación antes de la última sesión preparatoria para enfrentarse ante el Málaga, con el mensaje de que “creo que somos un equipo fiable en los últimos partidos y nos vamos a encontrar un equipo muy serio”.

Opciones de playoff

"Más que eso pensamos en conseguir los tres puntos que nos acercar en conseguir el objetivo. Queremos hacer las cosas bien como creo que las hacemos últimamente, con cosas buenas en ataque y defensa, pero creo que somos un equipo fiable en los últimos partidos y nos vamos a encontrar un equipo muy serio, sobre todo fuera de La Rosaleda porque tienen muchos de los puntos que consiguen fuera de Málaga. Son un rival muy peligroso".

Polémica con Ruymán Almeida, director de la radio oficial del club

"Es un tema que a mí personalmente no me da nada. Hay que ser positivos en todo en este sprint final y quedarse con las cosas que suman. Eso ya no me suma nada, está hablado dentro del club y ya está. Se acabó. No merece la pena seguir hablando de ello. Recibimos a un rival que debemos tener muy en cuenta porque es temido y ya".

Renovación ya sabida se trabajaría mejor

“A todos nos gustaría saber nuestro futuro, es humano, pero no me inquieta ni me preocupa. Los años que llevo en este club y la forma de actuar siempre ha sido la misma. Ellos marcan los tiempos. Estoy seguro de que están esperando a que el equipo consiga el objetivo y que fue el presidente el que me lo transmitió. Que el equipo fuera reconocible, que se vieran cosas que el equipo avanza y que se consiguiera la permanencia. Estoy tranquilo y a gusto. Los futbolistas están en comunión conmigo y la mejor forma que tienen de demostrar que vamos a una es ganar partidos".

Ataque de la UD ante el Málaga

"Raja Mujica tuvo un accidente doméstico en Oviedo, Kirian tuvo malas sensaciones también en Oviedo y creemos que mejor es guardarlo para tenerle unos días más cuidándolo para que pueda estar más adelante. Jesé no estará por tarjeta. He leído muchas cosas del ataque y no hay que olvidar que la secretaría técnica apostó por jugadores que venían de Tercera o de Segunda B; ahora son reconocidos en la categoría. Es mérito de ellos".

Intereses de equipos de Primera por Pejiño

"A Pejiño no lo conocía nadie hace seis meses y el Sevilla le dio la baja. Ha sacado lo que lleva. Ya vendimos a jugadores como Pedri o Josep, lo importante es lo bien que se está trabajando".

¿Descanso para Sergio Ruiz?

"Sergio este verano bajó con el Racing de Santander y no tiene nada que ver, parece otro futbolista. Es mérito suyo y del que lo fichó. Estoy encantando con él porque nos da un plus. No ha mostrado ninguna pega para estar mañana".

Unanimidad del vestuario en su continuidad

“Me parece magnífico porque demuestra que somos una familia en lo deportivo. Estamos todos a una. Creo que desde la pretemporada este equipo ha demostrado que es una familia y eso es muy importante. He pasado por muchos vestuarios y tener buena gente y ese sentimiento de pertenecer a un club es clave. Lo que sí que les he dicho es que la mejor forma de demostrar lo que dicen con palabras es ganar partidos”.

¿Se juega algo en estos partidos?

“No, no creo que me juegue nada en estos partidos. No creo porque conozco la mentalidad del presidente. A Ramírez le gusta marcar los tiempos y hay que aceptarlo”.