NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Getafe en Liga

Las bajas vuelven a asolar la plantilla y Zidane tendrá sólo a 11 jugadores de campo de la primera plantilla. Chust jugará su primer partido como titular en Liga junto a Militao.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Getafe en Liga

Sigue el Getafe - Real Madrid de LaLiga Santander hoy, en directo

El Real Madrid vivirá contra el Getafe uno de los partidos más complicados de la temporada. El conjunto azulón, 15º en la tabla con el descenso a solo cuatro puntos, tendrá una de las ocho finales que le quedan. Por parte de los blancos, Zidane tiene sólo disponibles a 11 jugadores de campo de la primera plantilla. Las lesiones siguen sin dar respiro: el último en sumarse a la enfermería ha sido Mendy por una sobrecarga. Lucas no volverá esta temporada, a Ramos le quedan unas semanas, y Carvajal y Hazard ya entrenan con el grupo, pero el cuerpo médico los quiere cuidar por su propensión a las recaídas. Hay que sumar a Varane, que está superando la COVID-19 .

Ampliar

Zidane tampoco podrá contar con Nacho y Casemiro. El primero cumple ciclo de amarillas mientras que el segundo fue expulsado en el último duelo de Liga contra el FC Barcelona. Todas estas ausencias obligan a Zidane a armar un once con varios nombres poco habituales, especialmente en defensa. A estos problemas se le unió este mismo domingo la baja de Valverde, aislado por haber estado en contacto con un positivo.

A última hora, el francés ha decidido convocar a cuatro jugadores del Castilla después del empate del filial ante el Talavera. Miguel Gutierrez, Pablo Ramón, Sergio Arribas y Antonio Blanco estarán a disposición de Zizou en Getafe.

Posible alineación del Madrid contra el Getafe

Con Courtois como seguro en la portería, la zaga estará formada por cuatro futbolistas que suman entre todos 17 partidos esta temporada. Odriozola tendrá una nueva oportunidad en el lateral derecho, y Marcelo, que vive una de sus temporadas de blanco más complicadas, estará en el izquierdo. En el centro de la defensa estará la pareja Militao-Chust. El brasileño llega en su mejor momento desde que llegó al Madrid mientras que el valenciano tendrá su primera oportunidad como titular en Liga. Ya jugaron juntos en el partido de Copa contra el Alcoyano.

En el medio, ante la ausencia de Casemiro y Valverde, Zidane deberá usar un doble pivote formado por Kroos y Modric, con Isco por delante. Arriba, el tridente que ha sido habitual en los últimos encuentros: Asensio, Benzema y Vinicius.

El once sería el siguiente: Courtois; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Asensio, Vinicius y Benzema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario